Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Marco Estrada abrirá en el Día Inaugural por los Azulejos

lunes 27 marzo 2017, 06:50 AM    Por: Alejandro Tapia

Marco Estrada abrirá en el Día Inaugural por los Azulejos

El mexicano Marco Estrada será el abridor de los Azulejos el Día Inaugural cuando se enfrenten el 3 de abril ante los Orioles en Baltimore.

Estrada será seguido en la rotación por J.A. Happ, Marcus Stroman, el dominicano Francisco Liriano y Aaron Sánchez.

Es la primera vez en la carrera de Estrada en la que lo nombran primer abridor de un equipo. El año pasado terminó con marca de 9-9 y 3.48 de efectividad.

Los Azulejos realmente han podido utilizar a cualquiera de sus abridores en el Día Inaugural, pero con este orden logran varios objetivos. Espacian a los dos zurdos de la rotación y además separan a Sánchez de Stroman, quien lanza muchos sinkers.

Los abridores de los Azulejos lideraron a la Liga Americana la temporada pasada en innings (995.1), efectividad (3.64), promedio de bateo de los rivales (.236) y WHIP (1.22).

 

Las Mayores/Foto: Internet.

 Temas relacionados

Marco Estrada Azulejos MLB Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas