Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Pelicans derrotan a Nuggets

lunes 27 marzo 2017, 06:38 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Pelicans derrotan a Nuggets

 Anthony Davis sumó 31 puntos con 15 rebotes, compensando la ausencia por lesión de DeMarcus Cousins, y los New Orleans Pelicans vencieron el domingo 115-90 a los Denver Nuggets.

Los Nuggets empezaron la jornada con una ventaja de un partido sobre Portland por la octava plaza en la Conferencia del Oeste. Los Trail Blazers visitaban más tarde a los Lakers de Los Ángeles.

Nueva Orleáns marcha 11mo en el Oeste, con nueve partidos por delante, un panorama complicado para rebasar a Dallas, Portland y Denver por la última plaza en los playoffs.

Pero lograron ganarle a los Nuggets, pese a la baja de Cousins debido a una dolencia en el tobillo derecho que sufrió en la derrota el viernes en Houston.

Davis cerró con sus 45to doble-doble de la temporada.

 

AP/Foto: Internet.

 Temas relacionados

Pelicans Nuggets NBA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas