Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Sería durísimo ganarle a Veracruz, ojala que salga de esa situación: Peñalba

domingo 26 marzo 2017, 07:27 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Sería durísimo ganarle a Veracruz, ojala que salga de esa situación: Peñalba

Gabriel Peñalba lleva los colores de los Tiburones Rojos en el corazón. Por ello, señaló que para él sería "durísimo" vencer a su exequipo con Cruz Azul el próximo viernes en la fecha 12 del Clausura 2017, por la difícil situación que viven los escualos cada jornada en la lucha por no descender.

"Sí sería durísimo (ganarles), pero hoy me toca defender los colores de Cruz Azul y lo tengo que hacer al cien. Ojalá que Veracruz salga de esta situación en el campo", señaló Peñalba a su regreso a la Ciudad de México tras el amistoso que la Máquina le ganó a Pumas en Dallas.

Al argentino lo invade la nostalgia cada vez que habla de su tiempo en el puerto. Lamentó que el duelo sea a puerta cerrada por el veto que tiene el Luis "Pirata" de la Fuente, aunque aceptó que eso es bueno para Cruz Azul.

"Ahí viví dos años maravillosos, me trataron espectacular, tengo muchos amigos, gente querida. Una lástima que sea a puerta cerrada.

"La afición jarocha empuja y es un voto a favor nuestro que el partido sea a puerta cerrada", aseguro el jugador celeste.

 

Fuente: Mediotiempo (portal electrónico)/Foto: Internet

 Temas relacionados

Peñalba Cruz Azul Liga MX Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas