Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

Llega Cañizares al Águila...

sábado 25 marzo 2017, 11:19 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Llega Cañizares al Águila...

El cubano Bárbaro Cañizares fue anunciado este sábado como nuevo jugador de los Rojos del Águila con miras a la Temporada 2017 de la Liga Mexicana. Grimaldo Martínez, gerente de la escuadra veracruzana dijo que la directiva que encabeza el señor José Antonio Mansur está realizando un gran esfuerzo para darle a la afición del Águila un equipo que sea protagonista.

En los últimos tres años, Cañizares jugó en Japón con el equipo Fukuoka Hawns, antes en México se presentó con Guerreros de Oaxaca del 2011 al 2013, tres temporadas donde conectó un total de 77 cuadrangulares y sus promedios de bateo fueron de .396, .349 y .374.

Cañizares se inició en el beisbol en su natal Cuba y para el 2006 fue firmado por Bravos de Atlanta, con ellos estuvo hasta el 2010 en AA y AAA y en el 2009 lo subieron al equipo grande de Atlanta, donde participó en algunos juegos, también en la Liga del Pacífico con Yaquis de Ciudad Obregón y en República Dominicana en Invierno.

 

Prensa Rojos del Águila

 Temas relacionados

Rojos del Águila Veracruz LMB

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas