Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Lainez, el jovencito del América que sigue dando de que hablar...

sábado 25 marzo 2017, 05:26 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Lainez, el jovencito del América que sigue dando de que hablar...

El delantero del América, Diego Lainez, ha sido considerado dentro de los 50 mejores futbolistas jóvenes (menores de 19 años) del mundo, según una lista publicada este sábado por el diario inglés de "The Sun".

Lainez, formó parte de las fuerzas básicas del Pachuca, sin embargo tocó las puertas del club de Coapa, donde fue aceptado de inmediato para participar en la categoría Sub-17.
El argentino Ricardo La Volpe lo debutó el pasado 1 de marzo contra Santos Laguna en la Copa MX y tres días después lo estrenó en la Liga MX contra el León.

La lista la encabeza el portero del AC Milan, Gianluigi Donnarumma, quien lleva dos años en el primer equipo y también es un regular en las convocatorias de la Selección Italiana.

El francés Kylian Mbappe, del Monaco, ocupa la segunda posición; mientras Christian Pulisic, del Borussia Dortmund; Alban Lafont, del Toulouse, y Alexander Isak, de Dortmund, completan el ‘Top Five’.

 

Notimex/Foto: Internet

 Temas relacionados

Lainez América Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas