Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Lo importante es calificar al Mundial como sea: 'Chicharito'

sábado 25 marzo 2017, 05:12 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Lo importante es calificar al Mundial como sea: 'Chicharito'

El delantero Javier "Chicharito" Hernández reconoció que el gol que logró en el encuentro ante Costa Rica fue importante por igualar a Jared Borgetti como máximo romperredes de la Selección de Futbol de México, pero sobre todo en el aspecto de la confianza.

“Es algo muy bonito, pero así lo tomo, un gol que para mi confianza decir que estoy compartiendo ser el máximo goleador, pero lo importante es el resultado”, dijo.

Sobre el respaldo que mostró la afición en el estadio Azteca, Hernández señaló que deben responder a la confianza y evitar complicaciones como sucedió en el camino a la Copa del Mundo Brasil 2014.

“La afición es la que manda siempre, lo importante es calificar al Mundial como sea, aunque queremos hacerlo mejor que en la eliminatoria pasada”, agregó.

La noche del viernes, luego del duelo ante los “ticos”, el técnico colombiano Juan Carlos Osorio señaló que el “Chicharito” podría estar en duda para el duelo ante Trinidad y Tobago, algo que, sin embargo, el atacante del Bayer Leverkusen se encargó de descartar.

“(La molestia) es en el muslo, solo un golpe”, por lo que el elemento surgido del Guadalajara está en condiciones de ser tomado en cuenta para ese encuentro.

México visitará el martes a Trinidad y Tobago, en partido de la fecha cuatro del hexagonal final de la Concacaf con miras a la Copa del Mundo Rusia 2018.

 

Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Tri Selección Nacional México Costa Rica Rusia 2018 Chicharito

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas