Futbol Internacional

¡Rafa Márquez y Damm son baja en el Tri!

sábado 25 marzo 2017, 12:36 PM    Por: Alejandro Tapia

¡Rafa Márquez y Damm son baja en el Tri!

La Dirección de Selecciones Nacionales, informó que el capitán Rafael Márquez y Jürgen Damm han causado baja de la Selección Nacional para el duelo ante Trinidad y Tobago del martes por la eliminatoria rumbo a la Copa del Mundo.

En un comunicado se lee:

A primera hora, Jürgen Damm acudió a realizarse un estudio por la lesión muscular que presentó tras el juego ante los ticos, tras la valoración, y en común acuerdo con su club, se determinó que el habilidoso jugador no realizará el viaje al Caribe, por lo que causa baja de la convocatoria tricolor.

Por su parte, Rafael Márquez presentó un cuadro de lumbalgia aguda. De común acuerdo con su club y el Cuerpo Médico de la Selección, se concluyó que no es conveniente exponerlo a un viaje tan largo que podría causarle un agravamiento a su molestia, por lo que también causa baja de la SNM. 

Cabe señalar que no se llamará a ningún jugador para suplir dichas bajas".

Por otro lado se informó que el equipo tendrá la tarde libre y deberán de reportar para viajar el domingo por la tarde a tierras caribeñas.

 

Dirección de Comunicación Mi selección MX/Foto: Internet.

 Temas relacionados

Rafa Marquez Tri México Hexagonal Rusia 2018

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas