Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

NBA: Lakers ganan a los Timberwolves

sábado 25 marzo 2017, 07:17 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Lakers ganan a los Timberwolves

Jordan Clarkson batió sus marcas personales con 35 puntos y ocho triples y Los Angeles Lakers remontaron el viernes para ganar 130-119 a Minnesota Timberwolves en el tiempo añadido y acabar con una racha de seis derrotas.

Julius Randle sumó 23 puntos y 12 rebotes para los Lakers, que consiguieron apenas su segunda victoria desde el receso del Juego de las Estrellas. Habían perdido 15 de 16 al llegar al encuentro entre los equipos peor clasificados de sus respectivas divisiones.

Andrew Wiggins anotó 36 puntos antes de ser expulsado por faltas cuando quedaban 1:17 de la prórroga, mientras que Karl-Anthony Towns sumó 25 puntos y 13 rebotes para Minnesota, que perdió su quinto juego seguido. El español Ricky Rubio sumó 19 puntos, tres rebotes y 15 asistencias para los visitantes.

Los Timberwolves desperdiciaron una ventaja de 15 puntos en el tercero.

Los Lakers dominaron en el tiempo añadido, en el que Clarkson anotó siete puntos. Marcaron los primeros ocho puntos para ponerse 117-109 arriba antes de un triple de Wiggins.

 

AP/Foto: Internet.

 Temas relacionados

Lakers NBA Timberwolves

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas