Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

El Tiburón Sub-20 se prepara para La Máquina

jueves 23 marzo 2017, 06:17 PM    Por: Raúl Montalvo

El Tiburón Sub-20 se prepara para La Máquina

Los Tiburones Rojos de Veracruz categoría Sub-20 intensifican sus trabajos de cara al encuentro que el próximo 31 de marzo sostendrán en casa ante el equipo del Cruz Azul, duelo correspondiente a la jornada 12 en el torneo Clausura 2017 en la Liga MX.

El equipo que dirige el profesor Guillermo Padrón viene de obtener un valioso triunfo como visitantes 2-0 ante Chivas, resultado que los ubica en la posición diez de la tabla con 14 unidades, muy cerca de la zona de calificación, de ahí lo importante que será para la escuadra del puerto la obtención de los tres puntos.

Este miércoles el equipo veracruzano trabajó en sesión vespertina sobre la cancha del Centro de Alto Rendimiento, donde iniciaron trabajos con una entrada en calor bajo las órdenes del profesor Eduardo Martínez, para más tarde realizar un trabajo de fútbol con los elementos del primer equipo que trabajan con esta filial para tener más ritmo de juego.

Guillermo Padrón, técnico de la filial Sub-20 ordenó dos tiempos de 30 minutos cada uno, espacio donde el conjunto del puerto hizo énfasis en las salidas con balón controlado, recorrido de líneas.

El estratega de la filial Sub-20 detuvo en repetidas ocasiones las acciones para dar indicaciones y hacer las correcciones pertinentes a sus dirigidos, mientras que el grupo del primer equipo fue supervisado por el profesor Cesar Ángeles.

Este jueves los Tiburones Rojos Sub-20 volverán a trabajar a partir de las 9:00 horas en los campos de La Primavera.

 

Club Tiburones/Foto: Club Tiburones

 Temas relacionados

Tiburones Rojos Sub-20 Deporte Local Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas