Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Pékerman y Colombia rumbo a Rusia...

miércoles 22 marzo 2017, 10:13 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Pékerman y Colombia rumbo a Rusia...

La selección colombiana de futbol tiene la obligación de ganar los partidos frente a Bolivia y Ecuador para estar tranquila en las eliminatorias rumbo al Mundial Rusia 2018, aseguró hoy el técnico José Néstor Pékerman.

En conferencia de prensa en la ciudad de Barranquilla, sede del partido mañana jueves frente a Bolivia, el director técnico se abstuvo de dar la alineación titular, pero enfatizó que Colombia tiene la obligación de "ganar todos los partidos para estar tranquilos".

Resaltó que solo quedan seis fechas de las eliminatorias y a partir de las jornadas de mañana 23 y el próximo 28 de marzo, "la clasificación está en juego", si se tiene en cuenta que el equipo cafetero está en sexto lugar, después de Argentina.

Destacó que la defensa que tiene Bolivia es fuerte y es un “rival que merece respeto”, aunque esté en los últimos lugares de la clasificación del torneo.

"El equipo está preparado, esperemos que se dé un buen funcionamiento con opciones de gol (…). Los partidos tienen situaciones que tiran cualquier pronóstico, por eso hablo de respeto", insistió. 

 

Notimex/Foto: Internet

 Temas relacionados

Pékerman Colombia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas