Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡México enfrentará a Ghana previo a Copa Oro!

miércoles 22 marzo 2017, 01:19 PM    Por: Raúl Montalvo

¡México enfrentará a Ghana previo a Copa Oro!

La Federación Mexicana de Fútbol (FMF), Soccer United Marketing (SUM), Lone Star Sports & Entertainment y el Houston Dynamo anunciaron hoy que la Selección Nacional de México se enfrentará a la Selección Nacional de Ghana el miércoles 28 de junio (7:30 p.m. CT) en el NRG Stadium de Houston.

El partido se llevará acabo días antes de la participación de México en la Copa Oro de la CONCACAF 2017, el torneo oficial a nivel de selecciones en la región.

El partido es parte de la histórica decimoquinta edición de la Gira Anual de la Selección de México por Estados Unidos que empezó el 8 de febrero en Las Vegas, con una victoria de 1-0 sobre Islandia y frente a un público que rompió el récord para un evento futbolístico en la ciudad. México también jugará contra Croacia el 27 de mayo en Los Ángeles y el 1 de junio contra Irlanda en el área metropolitana de Nueva York.

 

FMF/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Selección Mexicana Ghana México

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas