Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Deporte Local

El Tiburón Sub-15 se alista para visitar a Chiapas

martes 21 marzo 2017, 02:36 PM    Por: Raúl Montalvo

El Tiburón Sub-15 se alista para visitar a Chiapas

Los Tiburones Rojos Sub-15 continuaron este día con los trabajos de cara a su próximo compromiso en la Liga MX cuando visiten en la selva a los Jaguares de Chiapas, duelo correspondiente a la jornada 12 en el torneo Clausura 2017.

Tras su victoria en casa del pasado sábado, el conjunto que dirige el profesor Rodolfo Vega se ubica en la quinta posición del grupo “1” con 14 unidades, con posibilidades de pelear aún por un boleto a la segunda fase de este torneo.

El conjunto escualo reportó la tarde de este martes en los campos del CAR Veracruz, escenario donde el conjunto veracruzano realizó trabajo regenerativo consistente en ejercicios técnicos con balón, aunado a un trabajo de fútbol en espacios reducidos con porterías.

Por su parte los porteros de la categoría se ejercitaron a un costado de la cancha y más tarde pasaron a la cancha donde realizaron ejercicios específicos bajo las órdenes del profesor Antonio de la Campa.

Este miércoles el equipo veracruzano trabajará a las 17:30 horas nuevamente en el CAR Veracruz, tratando de adaptarse lo más posible a las condiciones que se encontrarán el próximo sábado en los campos de pasto sintético del equipo Chiapas.

Los Jaguares son el último lugar del grupo “1” con apenas 7 unidades en el torneo, por lo que en caso de aprovechar esta situación, el equipo veracruzano podría volver a sumar de a tres puntos para meterse nuevamente a la pelea por los primeros lugares de su sector.

 

Club Tiburones/Foto: Club Tiburones

 Temas relacionados

Tiburones Rojos Sub-15 Veracruz Deporte Local

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas