Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

¡Encuentran jersey robado de Tom Brady y lo hurto un periodista mexicano!

lunes 20 marzo 2017, 09:33 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Encuentran jersey robado de Tom Brady y lo hurto un periodista mexicano!

Luego de una investigación liderada por el FBI, el jersey que desapareció de Tom Brady tras ganar el Super Bowl LI, fue encontrado en posesión de un miembro de la prensa internacional en México, reportó la NFL.

Además, de acuerdo a la Liga, también fue encontrado el jersey que utilizó Brady en el Super Bowl XLIX.

"Junto con la cooperación de los equipos de seguridad de la NFL y los New England Patriots, el FBI y otras autoridades policiacas, el jersey del Super Bowl LI que usó el mes pasado el MVP del juego, Tom Brady, fue recuperado".

Agregaron en el comunicado: "Los artículos fueron encontrados en posesión de un miembro acreditado de la prensa internacional. Debido a que la investigación sigue abierta, todas las preguntas adicionales se deben referir al FBI", se lee en la NFL.

En tanto, el jefe del Departamento de Policía de Houston, Art Acevedo, dijo que los jerseys fueron encontrados en México y están siendo autentificados por las autoridades.

De acuerdo a las autoridades, el jersey de Brady del reciente Super Bowl, estaba valuado en 500 mil dólares, por lo que su desaparición está clasificada como delito grave de primer grado.
 

Agencias/Foto: Internet.

 Temas relacionados

Tom Brady NFL; Patriotas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas