Más Deportes

NBA: Blazers derrotan al Heat

lunes 20 marzo 2017, 06:49 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Blazers derrotan al Heat

 Damian Lillard anotó 49 puntos, su mayor cifra en la temporada, y los Portland Trail Blazers siguieron buscando un boleto de playoffs, al doblegar el domingo 115-104 al Miami Heat.

Veintiocho de los puntos conseguidos por Lillard llegaron en la segunda mitad. El base empató la mejor cifra de su vida, con nueve triples, para llegar a 1.002 en su carrera.

Atinó 14 de 21 disparos de campo, nueve de 12 triples y sus 12 tiros libres.

Jusef Nurkic añadió 21 unidades y 12 rebotes por los Blazers (32-37), que se acercaron a un juego de Denver, inactivo en la jornada y poseedor por ahora del octavo puesto de la Conferencia del Oeste, último que reparte un boleto a la postemporada.

C.J. McCollum anotó 18 puntos y Noah Vonleh agregó 11 por los Blazers.

James Johnson sumó 24 unidades por Miami, que cayó apenas por segunda ocasión en sus últimos 17 partidos como local. El Heat (34-36) se perdió la oportunidad de llegar a la marca de .500, algo que no ha conseguido en toda la campaña.

 

AP/Foto: Internet.

 Temas relacionados

Blazers Heat NBA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas