Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Gasol y Aldridge sacan a los Spurs de mala racha

lunes 20 marzo 2017, 06:47 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Gasol y Aldridge sacan a los Spurs de mala racha

El español Pau Gasol anotó 22 puntos, LaMarcus Aldridge añadió 18 y los San Antonio Spurs apalearon 118-102 a los Sacramento Kings el domingo, para dejar atrás una racha de dos derrotas consecutivas.

Kawhi Leonard sumó 12 tantos en 27 minutos, y se ausentó del cuarto periodo, luego que los Spurs tomaron la ventaja incluso por 28 unidades.
San Antonio (53-16) se acercó a dos juegos de Golden State (55-14). Los Warriors, que descansaron en la jornada, ostentan la mejor foja de la NBA.

Buddy Hield sumó 18 tantos por Sacramento. Igualó su mejor cifra con los Kings desde que fue adquirido el 20 de febrero, en un canje que envió al astro DeMarcus Cousins a Nueva Orleáns.

Los Spurs tuvieron que sobreponerse a un mal comienzo para hilar su décima victoria seguida sobre los Knicks. San Antonio falló sus primeros ocho disparos y 12 de 13, para verse en desventaja por 14-2.

 

AP/Foto: Internet.

 Temas relacionados

Spurs NBA Kings

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas