Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Contra el PSG el Dios del fútbol nos dio un milagro: Neymar

lunes 20 marzo 2017, 06:43 AM    Por: Alejandro Tapia

Contra el PSG el Dios del fútbol nos dio un milagro: Neymar

Aprovechando un evento publicitario, el brasileño Neymar, elemento del Barcelona, habló sobre la épica remontada que tuvo el equipo ante el PSG en la Champions, para seguir con vida en el torneo. El atacante amazónico, dijo que fue obra y gracia del Dios del Futbol.

"Todavía pensamos qué pasó allí. Fue una noche histórica, maravillosa. Necesitábamos un milagro y el Dios del fútbol nos lo dio. Lo celebramos mucho en el vestuario, los niveles de emoción eran muy elevados. No podía irme a casa sin celebrarlo con mi familia y mis amigos", dijo.

En una entrevista que reproduce el Diario Marca en su versión electrónica, el sudamericano no escondió su predilección por la Liga Inglesa: 
"Es un campeonato que me sorprende y me gusta por su estilo de juego. Admiro al Manchester United, Chelsea, Arsenal o Liverpool, equipos que siempre están allí peleando por el título. Y luego hay entrenadores de alto nivel como Mourinho y Guardiola. Cualquier jugador estaría encantado de trabajar con ellos. ¿Quién sabe? Me gustaría jugar allí".

 Temas relacionados

Neymar Barcelona Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas