Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Julio Teherán abrirá por los Bravos en el Día Inaugural

lunes 20 marzo 2017, 06:16 AM    Por: Alejandro Tapia

Julio Teherán abrirá por los Bravos en el Día Inaugural

 El domingo marcó dos momentos importantes para el colombiano Julio Teherán, incluyendo su regreso al club de Atlanta tras su participación en el Clásico Mundial de Béisbol con la selección de su país.

Antes de que Teherán tirara cinco entradas en la derrota de los Bravos contra los Cardenales en la Liga de la Toronja, Atlanta anunció que el cartagenero será el abridor del Día Inaugural por cuarto año consecutivo. Sólo Greg Maddux (1993 a 1996) y Rick Mahler (1985 a 1988) han realizado aperturas en cuatro Días Inaugurales seguidos por los Bravos.

El conjunto de Atlanta, también anunció el orden del resto de su rotación: el dominicano Bartolo Colón, el mexicano Jaime García, el nudillero R.A. Dickey y el diestro Mike Foltynewicz.

"Es un gran honor que vuelvo a sentir", declaró Teherán. "Después de aquella apertura, siguen juegos normales. Estoy muy entusiasmado de ser el elegido, pero me estoy enfocando más en toda la temporada".

 

Las Mayores/Foto: Internet.

 Temas relacionados

Julio Teherán Atlanta Bravos Grandes Ligas MLB

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas