Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Mets caen pero miran a su bullpen con optimismo

lunes 20 marzo 2017, 06:14 AM    Por: Alejandro Tapia

Mets caen pero miran a su bullpen con optimismo

En momentos en que el dominicano Rafael Montero sigue esgrimiendo argumentos para quedarse en la nómina de los Mets, otra pieza del bullpen regresó al clubhouse el domingo.

El mexicano Fernando Salas se presentó para su segunda estadía en el campamento de Nueva York. La primera fue en febrero, antes de que el serpentinero representara a México en el Clásico Mundial de Béisbol.
No tuvo una sola aparición con los Mets en la pretemporada, y regresar a Estados Unidos fue una odisea.

Después de presentarse en dos juegos de México el lanzador de 31 años descubrió que había problemas en su visa, por lo que no pudo volver a Florida. La situación se ha resuelto.
"Estoy contento por estar acá", dijo Salas, luego de estrechar la mano de sus compañeros. "Entiendo las reglas, y ahora tengo mi visa".

Ahora, depende del manager Terry Collins y del coach de pitcheo Dan Warthen que Salas acelere su preparación.

"No ha lanzado mucho y yo estoy muy preocupado", dijo Collins recientemente.
La primera actuación de Salas llegaría este lunes, cuando los Mets viajen a Lakeland para enfrentar a los Tigres de Detroit. El abridor será Matt Harvey.

Montero, de 26 años, recetó tres ponches más en el juego del domingo, que los Mets perdieron 7-5 ante los Marlins de Miami. El dominicano de 26 años no admitió carrera y en dos innings y totaliza 20 ponches en 13 capítulos y un tercio.

"Sabíamos que puedo sacar muchos ponches y lanzar muchos strikes. Todo depende de mi control, pero he trabajado duro en eso", dijo Montero.

En el duelo dominical, el abridor dominicano José Ureña no permitió carrera en cuatro entradas y un tercio, por los Marlins
Ureña toleró cuatro imparables y repartió cuatro boletos.

 

Las Mayores/Foto: Internet.

 Temas relacionados

Mets Grandes Ligas MLB

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas