Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Chaco' y el riesgoso sistema de Jémez

domingo 19 marzo 2017, 03:21 PM    Por: Marco Delgado Ayala

'Chaco' y el riesgoso sistema de Jémez

Christian Giménez habló del sistema futbolístico que ha impuesto el director técnico, Paco Jémez, del que reconoció como riesgoso, sin embargo agregó que desplegándolo al cien van a poder ganar más partidos de los que puedan perder.

"Jugando de esta manera vamos a ganar partidos. Es una identidad, una forma de jugar y el sistema que estamos tratando de llevar acabo es riesgoso, pero lo intentamos y tratamos de hacerlo de la mejor manera", dijo al termino del empate a cero goles ante Tigres.

Sobre el partido contra el campeón, Chaco lamentó no haber podido sumar los tres puntos, pero desde su puntos de vista la Máquina mostró superioridad sobre los felinos por varios lapsos del juego.

 

Fuente: Mediotiempo (portal electrónico)/Foto: Intenet

 Temas relacionados

'Chaco' Cruz Azul Jémez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas