Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Gol de Cuadrado y la 'Juve' vence a Sampdoria

domingo 19 marzo 2017, 12:52 PM    Por: Raúl Montalvo

Gol de Cuadrado y la 'Juve' vence a Sampdoria

Con lo suficiente, la Juventus derrotó 1-0 a la Sampdoria en calidad de visitante, el duelo de la Jornada 29 de la Serie A.

La escuadra visitante tomó la ventaja muy temprano con la anotación del colombiano Juan Cuadrado en el minuto 7, y eso le bastó para manejar el encuentro, aunque pasó algunos sobresaltos.

Sobre todo porque el conjunto local se lanzó con todo al frente en busca de emparejar los cartones y rescatar la igualada, pero le costó dejar espacios atrás que el rival pudiera aprovechar, pero no concretó.

La Vecchia Signora llevó el encuentro a donde le convenía y con ello supo aguantar los embates de su oponente, para luego tratar de fulminarlo con la contra, aunque también le faltó calma para poder terminar sus llegadas.

Con este resultado, la Juve se mantiene firme en la cima de la clasificación general en la que llegó a 73 unidades y no hay quien la pare; Sampdoria se quedó en 41 y sufrió un duro descalabro después de dos triunfos al hilo.

 

Notimex/Foto: Juventus

 Temas relacionados

Cuadrado Sampdoria Juventus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas