Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Seguimos fallando, podriamos tener muchísimos goles más: Almeyda

domingo 19 marzo 2017, 10:44 AM    Por: Marco Delgado Ayala

Seguimos fallando, podriamos tener muchísimos goles más: Almeyda

Matías Almeyda resaltó el primer lugar de Chivas, que por primera vez es líder absoluto del torneo, aunque reconoció que siguen fallando en la portería contraria.

“Contento, pero seguimos fallando, tenemos muchas opciones de gol, llegamos mucho al área y no es normal en el futbol actual llegar con tanta facilidad al área con nuestra movilidad, con el riesgo de salir jugando y creo que es un premio al esfuerzo pero consciente que queda mucho por delante.

"Nuestros delanteros podrían tener muchísimos goles más y trabajaremos para que puedan hacer más goles", señaló el timonel en conferencia de prensa.

De igual manera, el argentino agradeció que los jugadores no solo hayan adoptado su estilo de juego sino que lo defiendan sin importar si el equipo esté arriba o abajo en la clasificación.

“Tenemos una ventaja que nosotros jugamos lo mismo que estaban jugando estos equipos, jugamos por un descenso con un estilo de juego marcado, arriesgando, pudimos salir adelante, ahora estamos en otra etapa peleando por el liderato, entre los de arriba, clasificando en la Copa, hemos llegado a tres finales.

 

Fuente: Mediotiempo (portal electrónico)/Foto: Internet

 Temas relacionados

Chivas Liga MX Almeyda

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas