Más Deportes
sábado 22 de julio 2017 11:54 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Raiders sacaría del retiro a Marshawn Lynch




 19 mar 2017 9:08 AM
Por: Raúl Montalvo - XEU Noticias




Los Raiders de Oakland están considerando adquirir al corredor retirado Marshawn Lynch, de acuerdo a varias fuentes cercanas al equipo.

La primera opción de los Raiders es conseguir a Lynch a través de un intercambio porque su contrato es propiedad de los Seahawks de Seattle, ya que tiene dos años restantes firmados.

Los términos del contrato de Lynch indican que el corredor tendría salario de 9 millones de dólares y un tope en el 2017; en el 2018 tendría un salario base de 7 millones y podría potencialmente ganar un bono adicional de 3 millones.

Una segunda opción de los Raiders es que los Seahawks liberen a Lynch, con lo cual el equipo de Oakland podría firmarlo.

En nueve años de carrera, Lynch comenzó 114 juegos y acarreó 2.144 veces para 9.112 yardas (4.3 yardas por acarreo) y 74 anotaciones.

 

EFE/Foto: Internet

Tags: Raiders de Oakland, Marshawn Lynch,

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados