Futbol Internacional
domingo 20 de agosto 2017 4:54 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

¡Novia de Maradona jugará Fútbol Profesional!




 19 mar 2017 8:34 AM
Por: Raúl Montalvo - XEU Noticias




Rocío Oliva, novia de Diego Armando Maradona, firmó contrato con Excursionistas, equipo femenil argentino de Segunda División, luego de su paso por Jabel Alí de Dubai.

La joven, de 26 años, compartió una fotografía en su cuenta de Instagram donde se ve firmando con la escuadra pampera para seguir en el mundo del balompié, expresando su felicidad por su nuevo espisodio con la pelota.

En Jabel Alí, según medios argentinos, la jugadora contaba con un sueldo de 10 mil dólares por mes y se ha destacado por el gran nivel de juego que tiene. 

Oliva y Maradona mantienen una relación desde hace cuatro años, pero la futbolista vive la pasión del deporte mucho antes de conocer el exastro.

 

Fuente: Récord (Portal electrónico)/Foto: Instagram

Tags: Rocío Oliva, Maradona

 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados