Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Cruz Azul cada vez está mejor: Peñalba

sábado 18 marzo 2017, 09:50 PM    Por: Alejandro Tapia

Cruz Azul cada vez está mejor: Peñalba

El volante ofensivo del equipo Cruz Azul, el argentino Gabriel Peñalba, consideró que el grupo cada vez se muestra mejor y más metido en la idea del técnico español Francisco Jemez, por lo que van a pelear hasta el final por los objetivos.

“Sentimos esa sensación de que estamos cada vez mejor, que estamos jugando de la manera que el técnico pide: siendo protagonistas en cualquier estadio y si hubiéramos ganado hoy nos hubiéramos puesto más cerca, pero vamos a pelear hasta el final”, aseguró.

Entrevistado a su salida del estadio Azul tras el empate sin goles obtenido esta tarde ante Tigres de la UANL, lamentó que de nueva cuenta las cosas no se les hayan dado por esa falta de contundencia ante el marco enemigo.

“Creo que Cruz Azul hizo un gran partido, son circunstancias que se viven, todos saben lo que es Tigres. El equipo propuso y creó situaciones de gol, pero no se concretaron, fue un partido parejo y el empate me parece justo”.

Por su parte, el mediocampista Christian Giménez aseguró que jugando de esa manera van a ganar más partidos de los que quieren perder y tratarán de alcanzar los objetivos de estar en la liguilla y de ganar la Copa MX.

“Jugando de esta manera van a haber pocos equipos que, no me meto tanto con los equipos, pero sí vamos a ganar más partidos de los que vamos a perder, porque es una forma de jugar y el sistema que llevamos es riesgoso pero lo hacemos de la mejor manera”.

 

Notimex/Foto: Internet.

 Temas relacionados

Gabriel Pañalba Cruz Azul Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas