Futbol Mexicano
sábado 22 de julio 2017 11:53 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Mejía Barón critica a directores deportivos por doble moral




 18 mar 2017 9:20 PM
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias




El auxiliar técnico de Tigres de la UANL, Miguel Mejía Barón, criticó, sin dar nombres, a los directores deportivos por su doble moral porque, dijo, se espantan con el grito de la afición a los porteros y no de lo que llamó “artes criminales”.

En breve conferencia, al concluir el partido ante Cruz Azul en el estadio de éste equipo, el ex seleccionador mexicano aseguró que a él se le hace “jocoso” que la gente lance el grito de “eeeeeeh…” cada vez que despeja un arquero.

“Me da una sensación especial de esa doble moral que hay por ahí, con directores deportivos que se escandalizan por la palabra ´pu…´, cuando la usa nuestro público me parece divertida, no le veo ninguna cosa malvada.

A mí no me molesta, para mí es jocoso, pero algunos directores deportivos se escandalizan y permiten que siga ese pseudo deporte, las artes criminales libres; deberían no tener esa doble moral y tener ese mal ejemplo para los niños.

En lo que muchos reporteros consideraron como un extraño mensaje el que dio el auxiliar de Ricardo Ferretti, toda vez que debería hablar del encuentro ante la Máquina Celeste y salió con este tema de la doble moral.

“Yo vengo aquí porque debo venir, ustedes saben que debió venir (Ricardo) Tuca (Ferretti), yo estoy cumpliendo con la disciplina porque si no, parece que multan al equipo”, dijo para luego referirse a la doble moral de los directores deportivos.

 

Notimex/Foto: Internet.

Tags: Miguel Mejía Barón, Tigres, Liga MX, Cruz Azul

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados