Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Patinadores mexicanos cautivan en Mundial Junior en Taipe

sábado 18 marzo 2017, 04:58 PM    Por: Alejandro Tapia

Patinadores mexicanos cautivan en Mundial Junior en Taipe

 Los patinadores mexicanos Andrea Montesinos Cantú y Donovan Carrillo Suazo cautivaron al público con sus rutinas en el Campeonato Mundial Junior de Patinaje de Figura, que tiene lugar en China Taipe.

Durante su intervención en la modalidad de programa corto, Andrea Montesinos se colocó en el puesto 24 y con ello avanzó a la segunda etapa, al sumar 44.66 unidades.

La regiomontana tuvo una excelente actuación en el escenario para entrar al grupo de las 24 calificadas.

Las tres que lideraron la prueba fueron la rusa Alina Zagitova, con 70.58 y las japonesas Marin Honda y Kaori Sakamoto con 68.35 y 67.78, de manera respectiva.

Mientras en el caso de Carrillo Suazo montó su actuación con la música de “mambo”, pero muy a su estilo para sorprender al jurado que otorgó 53.92 unidades y con ello ubicarse en el puesto 27.

Con dicho resultado se quedó cerca de acceder a los 24 calificados, pero su entrega y disposición fue positivo para el joven de 17 años de edad.

Mientras el sitio de honor fue para ruso Dmitri Aliev, con 83.48, seguido del coreano Jun Hwan, con 82.34 y del también ruso Alexander Samarin con 82.23; los tres comandaron el pelotón a la siguiente fase de la competición.

 

Notimex/Foto: internet.

 Temas relacionados

Patinaje México

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas