Futbol Internacional
domingo 28 de mayo 2017 1:33 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Ochoa y Granada visitan al Sporting de Gijón




 18 mar 2017 9:26 AM
Por: Raúl Montalvo - XEU Noticias




Granada, con el portero mexicano Guillermo Ochoa, buscará la victoria a como dé lugar este domingo, cuando se mida en un choque de alta tensión contra Sporting de Gijón.

En partido por el no descenso de la Primera División de España, el cuadro nazarí visitará la cancha de El Molinón con el único objetivo de ganar para mantener el sueño de la permanencia, de lo contrario a ese deseo se acercará más el Gijón.

Ambas escuadras por ahora se encuentran en los últimos sitios de la tabla y perderían la categoría, por lo que es fundamental sumar los tres puntos, incluso el empate le serviría muy poco a cualquiera de los dos clubes que se rezagarían en la pelea por no descender.

Granada marcha con 19 unidades en el décimo octavo peldaño, mientras que el cuadro asturiano cuenta con 18 puntos un escalón más abajo. En el fondo está Osasuna con 11.

El primer puesto de la salvación lo tiene en su poder el CD Leganés con 25 puntos y un poco más arriba están Málaga (26), Deportivo La Coruña (27) y Betis (28).

El portero mexicano Guillermo Ochoa será titular este domingo con la ilusión de que sus buenas actuaciones signifiquen puntos, ya que pese a su buena labor en la campaña, el Granada apenas presume de cuatro victorias en el campeonato.

“Memo” Ochoa incluso ya posee más de 100 atajadas en lo que va de la Liga española, pero también es el cancerbero más goleado con 55 dianas en contra al tener todos los minutos disputados hasta el momento. Osasuna es el club más castigado con 65 pero esas anotaciones las ha repartido entre sus porteros.

 

Notimex/Foto: Granada

Tags: Granada, Guillermo Ochoa, La Liga

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados