Beisbol
domingo 28 de mayo 2017 1:44 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Aaron Sánchez, sin rencor por recibir salario mínimo de Azulejos




 17 mar 2017 9:25 AM
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias




Aaron Sánchez afirmó que no guarda ningún rencor hacia los Azulejos de Toronto, luego que el equipo le renovó el contrato por el salario mínimo de 535.000 dólares en las mayores y de 304.444 dólares en caso que sea enviado a los menores.

Sánchez tuvo marca de 15-2 con 3.00 de efectividad el año pasado, su primera temporada completa como pitcher abridor.
Toronto le ofreció un aumento modesto en base a la fórmula del equipo, pero fue rechazado por Sánchez y su agente, Scott Boras.

"Es algo en lo cual no nos pusimos de acuerdo", dijo Sánchez el jueves. "Me indicaron que tienen un plan. Yo solo me preocupo por mejorar y ayudar a este equipo. Ese ha sido mi actitud siempre y creo que no cambiará".

El manager de los Azulejos John Gibbons consideró que Sánchez "apenas está raspando la superficie" en cuanto a su calidad como pitcher.

"Su techo, ¿quién puede estimar cuán alto es?", dijo Gibbons. "Es alguien que seguirá creciendo".

 

Las Mayores/Foto: Internet.

Tags: Aaron Sánchez, Azulejos, MLB, Grandes Ligas

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados