Tiburones Rojos
domingo 30 de abril 2017 12:03 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

El pacto de Reyna y Kuri Grajales para regresar al Tiburón...




 16 mar 2017 11:25 PM
Por: Raúl Montalvo - XEU Noticias




Ángel Reyna, elemento del Veracruz fue claro al mencionar por qué regreso a jugar con los Tiburones Rojos, e uncluso reveló que desde el inicio del anterior Torneo, cuando jugaba en Celaya, sabía que en este 2017 se vestiría de Rojiazul.

Reyna dijo que regresó "porque tengo una amistad con Fidel papá, él es mi amigo, una persona que quiero y admiro mucho y yo tengo palabra".

Agregó: "Yo desde las primeras tres, cuatro jornadas en Celaya yo le había dado mi palabra y aquí estoy, gracias a Dios nunca me ha faltado trabajo y tuve ofertas pero mi palabra vale".

Concluyó diciendo que en esta nueva etapa en Veracruz está "muy contento con la gente que siempre te apoya en las buenas, en las malas y en las peores y estoy contento por esas personas y agradecido.

 

Foto: Notimex

Tags: Ángel Reyna, Tiburones Rojos, Veracruz

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados