Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

El mítico 'Tucazo'

jueves 16 marzo 2017, 01:10 PM    Por: Raúl Montalvo

El mítico 'Tucazo'

Previo al enfrentamiento de la jornada 11 de la Liga MX, Pumas vs América, recordamos en "La Máquina del Tiempo" de xeu deportes uno de sus goles que quedará para la historia y que nunca olvidarán los aficionados a Pumas, una obra de arte de tiro libre contra Las Águilas en la Final de la Temporada 1990-1991.

El mítico "Tucazo" se dio en la Final de la temporada 1990-91 y fue el gol del brasileño Ricardo Ferretti, el último en su carrera, el que le dio la ansiada revancha a los Pumas en una gran Final. 

Luego de terminar en el juego de ida con marcador de 3-2, el reglamento de aquella época le otorgaría al conjunto de Miguel Mejía Barón, la victoria si empataba en el global. 

Una falta de Jesús Eduardo Córdoba cerca del área sobre el propio Ferretti, marcada por Arturo Brizio, preparó la escena para un inigualable desquite para los Pumas. "Tuca" se perfiló de derecha, sacó un fogonazo que jamás pudo alcanzar Adrián Chávez y le regaló a los fanáticos de la UNAM un nuevo título de Liga tras 10 años de espera.


Agencias Informativas/Foto: Internet

 Temas relacionados

Tuca Ferreti Pumas América La Máquina del Tiempo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas