Tiburones Rojos
jueves 30 de marzo 2017 6:37 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Tenemos que dar el máximo sea quien sea que esté al frente de nosotros: Pellerano




 15 mar 2017 1:20 PM
Por: Raúl Montalvo - XEU Noticias




Cristian Pellerano, mediocampista de los Tiburones Rojos, platicó este miércoles con xeu deportes y se refirió a la ausencia de Carlos Reinoso como su DT y de la posibilidad de que terminen sin él, el Clausura 2017.

"No tengo idea, eso no nos corresponde a nosotros, esas son decisiones dirigenciales, nosotros la verdad que nos debemos a un Club, a la Institución, a tratar de dar el máximo sea quien sea que esté adelante de nosotros y esas cosas no van por parte nuestra", dijo.

Pellerano reafirmó: “Nosotros tenemos que dar el máximo sea quien sea que esté al frente de nosotros".

El elemento Escualo sabe que por la situación que atraviesan es importante sumar como sea: "Cuando se está en esta situación siempre hay que tratar de sumar de la forma que sea, uno intenta buscar un funcionamiento para que más adelante tengas una idea de juego y mejores objetivos".

Comentó que ante Chivas deben ser "intensos, no podemos bajar la intensidad en ningún momento, son rivales que tienen mucho dinamismo, son jugadores muy picantes y nosotros tenemos que hacer un partido inteligente y no podemos correr menos que el rival".

Pellerano descartó que entrenar sin Reinoso e involucrar a jugadores diferentes en el once pueda sorprender al Rebaño.

Tags: Cristian Pellerano, Tiburones Rojos, Veracruz

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados