Deporte Local

¡Todo listo para la Expo Outdoor Veracruz 2017!

lunes 13 marzo 2017, 05:56 PM    Por: Marco Delgado Ayala

¡Todo listo para la Expo Outdoor Veracruz 2017!

Todo se encuentra listo para la primera edición de la Expo Outdoor Veracruz 2017 que se realizará en el puerto este fin de semana 18 y 19 de marzo en el World Trade Center en el salón Tajín.

Este evento está enfocado al fomento de las actividades y deportes al aire libre como la pesca deportiva, buceo, campismo, senderismo, rappel, kitesurf, kayakismo, ciclismo de ruta, ciclismo de montañ, el off roading, tiro deportivo, entre otros. 

Estos deportes y actividades se darán cita en el WTC estos días, también habrá vehículos todo terreno, embarcaciones de pesca, motos acuáticas, motos terrestres, motores marinos, kayaks y las últimas tendencias en este tipo de actividades y deportes.

La Expo Outdoor tiene como objetivo foemtar la convivencia familiar a través de estas actividades, así como promover el cuidado y respeto a la naturaleza.

En dicha exposición estarán presentes los estados de Puebla, Yucatán y Quintana Roo. Se espera una afluencia de cuatro mil personas a partir de las 10:00 a.m. y hasta la 01:00 a.m. La entrada es completamente gratuita.

Para mayores informes comunicarse a los números 999 335 8232 y 2299 29 07 32.

 Temas relacionados

Expo Outdoor Veracruz WTC Turismo de Aventura Ecoturismo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas