Liga Mexicana de Beisbol
miércoles 26 de abril 2017 10:39 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Victoria de Tigres de Quintana Roo sobre Yucatán




 12 mar 2017 9:45 PM
Por: Raúl Montalvo - XEU Noticias




 Cuadrangular de Adrián Martínez al cierre de la octava entrada le dio el triunfo 7-5 a Tigres de Quintana Roo ante Leones de Yucatán en el parque Nacha'an Ka'an de la capital del estado.

El tercer partido de pretemporada entre ambas novenas fue de volteretas, y se definió con los cuadrangulares de Iker Franco y Adrián Martínez, para que Tigres tenga ventaja 2-1 en esta serie de partidos amistosos que cierran este lunes a las 13:00 horas en Playa del Carmen.

Fue en la apertura de la segunda entrada cuando Leones atacó a Jesús Estrada con dos carreras. En la cuarta entrada subió a la loma José Meraz y frenó a Leones.

Al cierre de la cuarta sin outs y con dos en base, Iker el Vaquero Franco con panorámico cuadrangular ante los lanzamientos de Alexis Ruíz, le da la ventaja a Tigres 3-2.

Yucatán respondió en la apertura de la quinta entrada ante los lanzamientos de Matías Carrillo y con tres anotaciones recuperaron la ventaja 5-3.

La fiesta en el Nacha'an Ka'an creció al cierre de la sexta entrada con dos carreras ante los lanzamientos de Esnner Reynoso para el empate 5-5.

Al cierre de la octava entrada en su segundo turno al bate, Adrián Martínez con Andréz Vizcarra, corriendo por primera, conecta cuadrangular ante los envios de Carlos Pech para colocar a Tigres en ventaja de 7-5, que significó el triunfo con el cierre y salvamento de Jorge Delgado.

La victoria le correspondió a Iván Zavala, quinto lanzador en la lomita felina. Con la victoria Tigres de Quintana Roo esta 2-1 en la serie de Pretemporada ante Leones.

El cierre de sus enfrentamientos será este lunes a las 13:00 horas, (tiempo local), en Playa del Carmen.

En entrevista, Adrián Martínez, artífice del triunfo, dijo estar muy contento, feliz y emocionado y contento de estar en Tigres, "es una gran organización y vengo a dar lo mejor de mi beisbol como ahora para intentar ganar".

El receptor llegó a Tigres procedente de Tijuana y poco a poco se consolida entrando de cambio como ahora que accedió al partido en la sexta entrada.

"El cuadrangular es para la afición", dijo Adrián Martínez y explicó que su batazo del triunfo sobre una curva que no rompió para conectar su primer cuadrangular con Tigres.

 

Notimex/Foto: Tigres

Tags: LMB, Tigres de Quintana Roo, Leones de Yucatán

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados