Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Halcones Marinos vence a Ixtepec

domingo 12 marzo 2017, 06:39 PM    Por: Raúl Montalvo

Halcones Marinos vence a Ixtepec

Confirmó Halcones Marinos su buen momento futbolístico, luego de ganar a domicilio a Ixtepec por marcador de 3-1, duelo del grupo dos del circuito mínimo de ascenso en donde el artillero Joel Rodríguez se despachó con dos dianas.

Al jugarse la fecha 15, los porteños lograron un gran triunfo de visitante gracias a los goles de Joel Rodríguez en dos ocasiones, a los 40 y 48 minutos, para llegar a trece en su cuenta personal,  y de Irving Rosales a los 65, con lo que se cerró el trámite.  Atlético Ixtepec habría obtenido momentáneo empate a los 42.

Joel Rodríguez, tras una jugada individual, culmina de gran forma la primera anotación del cotejo en suelo oaxaqueño; más tarde y luego de que los porteños fueran alcanzados, se combinaron muy bien José Barón, José Gaya y el propio Rodríguez, éste último quien culminó con el tanto de la ventaja de los ahora victoriosos.

Finalmente y ya desbordada la localía, por razón de estar abajo en el marcador, Halcones Marinos aprovechó y mediante el contragolpe recibe un balón en diagonal Irving Rosales para definir excelso y por abajo para el  tercero y el tiro en la frente.

Ya con el enemigo rendido, los Halcones Marinos dieron juego en los últimos diez  minutos a elementos como Giovanni Rosales, Alberto Olivos y Axel Cortés, quienes no desentonaron.

Los veracruzanos  jugaron su mejor futbol en la parte complementaria, justo en donde menudearon las oportunidades de gol, dos de ellas erradas y que hubieran significado una goleada de escándalo.

Tras el duelo nocturno de este sábado, los porteños llegan a 32 unidades para consolidarse en zona de calificación en espera de saber el resultado el duelo entre  Cruz Azul Lagunas (31) y Acayucan, además de que aprovecharon, eso sí,  que Tezonapa (30) descansó.

Atlético Ixtepec se mantiene en el lugar diez con 13 unidades.

 
El equipo Halcones Marinos,  que es dirigido por Iván Maggi y asistido puntualmente por  José Antonio Gaya, lo que habla de un gran trabajo de equipo, regresa a casa la próxima semana para  recibir  la visita de Tezonapa.

 

Halcones Marinos/Foto: Halcones Marinos

 Temas relacionados

Halcones Marinos Deporte Local

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas