Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Definen este domingo campeones de basquetbol de Olimpiada Estatal 2017

sábado 11 marzo 2017, 06:27 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Definen este domingo campeones de  basquetbol de Olimpiada Estatal 2017

Cerca de dos centenares de jóvenes de 16 equipos se dieron cita este sábado en las canchas del Anexo del Auditorio “Benito Juárez” para dar inicio a las actividades del Basquetbol de la Olimpiada  Estatal Veracruz 2017, mismas que concluyen éste domingo 12 con la premiación a los ganadores de los tres primeros lugares.

Representantes de Orizaba, Altotonga, Minatitlán, Poza Rica, Xalapa, Veracruz, Tlapacoyan, Papantla, Coatzacoalcos, Ciudad Mendoza y Tuxpan en las categorías 2002-2003 y 2000-2001 en ambas ramas, buscarán el campeonato de la Olimpiada Estatal 2017 y así formar parte de los selectivos veracruzanos que participarán en el Regional Nacional a celebrarse en la ciudad de Puebla el mes próximo.

En el Anexo del Auditorio “Benito Juárez” se vivió un ambiente de fiesta en su primera jornada de actividades pues los padres de familia, entrenadores y los propios jugadores apoyaban a sus hijos, a sus pupilos, a sus compañeros que peleaban con todo por cada balón, en cada jugada; festejo al que se unió la directora del Instituto Veracruzano del Deporte, licenciada María de los Ángeles Ortiz Hernández, durante su visita para brindarles su apoyo total a los participantes.

 Hasta el momento, Papantla en la rama varonil y Orizaba en la femenil de la categoría 2002-2003 marchan como favoritos al ganar sus dos primeros juegos. Este domingo deberán cerrar con todo si quieren quedarse con la medalla de oro en sus respectivos grupos.

La actividad de este domingo, segundo y último día de actividades del Basquetbol de Olimpiada Estatal 2017 comienza desde las 9.00 horas con los duelos de la categoría 2002-2003, donde Papantla enfrentará a Ciudad Mendoza en la rama varonil, y Orizaba ante Poza Rica en la femenil.

 A las 10.30 horas, los dos representativos de3 Xalapa, en la categoría 2000-2001, tendrán acción ante Tuxpan en la varonil y frente a Tlapacoyan en la femenil.

Coatzacoalcos ante Xalapa, en la rama varonil, y Minatitlán contra Altotonga, en la rama femenil, tendrán actividad a las 12.00 horas.

 Cierran las actividades del Basquetbol de la Olimpiada Estatal 2017 Coatzacoalcos ante Veracruz, en la rama varonil, y Minatitlán contra Orizaba, en la rama femenil.

 Al término de los juegos se llevará a cabo la premiación a los ganadores de los tres primeros lugares.

 

IVD

 

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas