Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Deporte Local

Presentan carrera a beneficio de Jardín de Niños 'Federico Froebel'

viernes 10 marzo 2017, 11:02 AM    Por: Alejandro Tapia

Presentan carrera a beneficio de Jardín de Niños 'Federico Froebel'

Presentaron la Carrera a beneficio del Jardín de Niños "Federico Froebel", que cumple cien años de vida y que tendrá como principal objetivo recaudar fondos para la rehabilitación del edificio en donde se encuentra la escuela.

En conferencia de prensa, Luisa Georgina Salazar Marín, Directora del Jardín de Niños, explicó los detalles: “Estamos organizando una carrera y caminata de convivencia que es para conmemorar los cien años de nuestra fundación”.

Agregó: “Esta convivencia es para recaudar fondos para la escuela. Comenzará a las 8 de la mañana el sábado 11 de marzo, la carrera es de tres kilómetros y la caminata es de 1.5 kilómetros; comenzará en la Plaza del Magisterio y será en circuito terminando en el mismo punto, la recaudación es de cien pesos para ambos casos y les daremos una playera conmemorativa”.

Al evento están convocados, padres de familia, maestros y público en general. Las inscripciones serán en Av. Salvador Díaz Mirón 812.

 

 

 Temas relacionados

Carrera 3k 1.5k Federico Froebel

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas