Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Deporte Local

El Tiburón Sub-17 está listo para recibir a Puebla

jueves 9 marzo 2017, 01:20 PM    Por: Raúl Montalvo

El Tiburón Sub-17 está listo para recibir a Puebla

La mañana de este jueves, los Tiburones Rojos de Veracruz categoría Sub-17, entrenaron en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento en lo que significó su cierre de preparación para recibir al Puebla en partido correspondiente a la Jornada 10 del torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

Desde temprana hora, los jóvenes escualos iniciaron su práctica con una activación física, esto ordenado y supervisado por el preparador Omar Altamirano.

A continuación, el auxiliar técnico del equipo Peter Thelemaque, organizó un circuito en el que los futbolistas trabajaron la conducción del balón a velocidad, los centros desde las bandas y los remates de cabeza.

Posteriormente, el entrenador Carlos Cazarín, plantó sobre el terreno de juego al equipo que estará usando en el Clásico del Sur y afinó los últimos detalles en la estrategia que presentará en busca de conseguir un resultado positivo.

Finalmente, cada uno de los elementos tuvo la oportunidad de perfeccionar su puntería en disparos desde el manchón penal.

Los Tiburones Rojos Sub-17 estarán recibiendo este viernes a las 9:00 horas en el Centro de Alto Rendimiento al Puebla.

Al compromiso de la fecha 10, los escualos llegan en la posición número doce de la tabla general con 14 puntos, producto de dos victorias, cinco empates, tres derrotas y tres unidades obtenidas en tanda de penales; por su parte, el Puebla es el quince de la clasificación con 13 puntos.

 

Club Tiburones/Foto: Club Tiburones

 Temas relacionados

Tiburones Rojos Sub-17 Veracruz Deporte Local

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas