Liga Mexicana de Beisbol
jueves 25 de mayo 2017 5:02 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Lutz y Lively, primeros foráneos en reportar con Bravos de León




 7 mar 2017 7:09 AM
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias




Los estadounidenses Donald Lutz y Mitch Lively se conviertieron en los primeros jugadores extranjeros de refuerzo para el club Bravos de León, que marcará su regreso a la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Lutz y Lively ya trabajaron con sus nuevos coequiperos en esta ciudad, donde Bravos de León seguirá con su pretemporada en las instalaciones del nuevo Estadio Yaquis, propiedad del club Yaquis de Obregón, de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

El jardinero y primera base Donald Lutz marcará su debut en el circuito de verano con León, toda vez que ya cuenta con experiencia en el circuito de invierno con Yaquis de Obregón.

En tanto, el lanzador derecho Mitch Lively ya es un viejo conocido en la LMB, tras jugar para los clubes de Broncos de Reynosa y Vaqueros Laguna, de ahí que aportará su experiencia en favor del cuadro guanajuatense, que regresa al circuito de verano.

En la campaña de 2016, Lively logró ocho salvamentos y terminó con una marca de 2-2 para una efectividad de 2.03, de ahí que varios clubes del circuito estuvieron interesados en contratar sus servicios.

Bravos de León cumplió hoy con su primer día de entrenamientos de pretemporada en esta sede de Ciudad Obregón, bajo las órdenes del mánager Francisco "Paquín" Estrada y su cuerpo de entrenadores.

El tradicional cuadro leonés seguirá con sus trabajos durante estos próximos días, para estar listo el próximo fin de semana y comenzar sus juegos de exhibición con miras a su retorno a la LMB, tras muchos años de ausencia.

 

Notimex/Foto: Internet.

Tags: Bravos, León, LMB, Beisbol

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados