Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

Cinco años después, Lorena Ochoa regresa al Golf...

domingo 5 marzo 2017, 07:38 PM    Por: Raúl Montalvo

Cinco años después, Lorena Ochoa regresa al Golf...

Lorena Ochoa volverá a la Gira de la LPGA tras una ausencia de cinco años, pero sólo para participar en el torneo que lleva su nombre.

La mexicana anunció el domingo que competirá en el Lorena Ochoa Match Play, del 4 al 7 de mayo. Será la primera vez que compita en un certamen de la gira desde 2012, cuando disputó el Lorena Ochoa Invitational, que a partir de este año, se disputará rebautizado y en la modalidad de match play.

"Sé que voy a jugar, así que he estado practicando un par de días a la semana", dijo Ochoa, quien acudió para presenciar el Campeonato de Golf de México, concluido el domingo en la capital del país. "Pero prometo que desde mañana, practicaré diario. Juego bien y lo disfruto".

Sin embargo, la exgolfista de Guadalajara comentó entre risas que ha descubierto algunas señales de cuánto tiempo ha permanecido alejada del deporte.

 

AP/Foto: Internet

 Temas relacionados

Lorena Ochoa Golf

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas