Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

La Máquina del Tiempo

(Video) Los 5 goles de Morientes a Las Palmas...

miércoles 1 marzo 2017, 11:56 AM    Por: Raúl Montalvo

(Video) Los 5 goles de Morientes a Las Palmas...

Previo al partido de mitad de semana entre Real Madrid vs Las Palmas, en La Máquina del Tiempo de xeu deportes recordamos un partido entre estas escuadras en La Liga Temporada 2001-2002, en donde Fernando Morientes brilló y anotó cinco goles.

En la temporada 2001/2002, el Real Madrid recibía en el Bernabéu a la U.D. Las Palmas en la 25ª jornada de Liga. En aquel partido, Morientes protagonizó una de sus actuaciones más destacadas, consiguiendo un repóquer de goles. De aquellos cinco tantos, cuatro fueron remates de cabeza impecables tras las asistencias de Figo, en tres ocasiones, y Miñambres. El tanto restante es otra muestra de la astucia del delantero, que aprovechó un rechace del portero para marcar. Sin duda, fue una tarde redonda para el de Sonseca.

Fernando Morientes vistió la camiseta blanca durante ocho temporadas. Jugó 272 partidos, en los que marcó 100 goles. Además, levantó 11 títulos: 3 Champions League, 2 Intercontinentales, 1 Supercopa de Europa, 2 Ligas y 3 Supercopas de España.

 

 

Real Madrid/Foto: Internet

 Temas relacionados

Real Madrid Morientes La Máquina del Tiempo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas