Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Raptors superan a Knicks

martes 28 febrero 2017, 08:41 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Raptors superan a Knicks

 DeMar DeRozan embocó mediante un salto a 1.9 segundos del final, con lo que totalizó 37 puntos y dio el lunes a los Toronto Raptors una victoria por 92-91 sobre los New York Knicks.

Los Raptors hilaron su cuarto triunfo consecutivo, gracias a DeRozan y a la defensiva, en una jornada en la que se enteraron de que su astro Kyle Lowry se someterá a una cirugía en la muñeca derecha y se perderá el resto de la temporada regular.

Carmelo Anthony sumó 24 unidades por los Knicks, pero atinó sólo nueve de 26 disparos. Entre los que falló estuvo uno de larga distancia, justo cuando el tiempo se agotaba.

Los recién llegados Serge Ibaka y P.J. Tucker jugaron en la recta final del duelo, cuando los Raptors se recuperaron de la desventaja de 17 puntos con la que se habían ido al intermedio. Ibaka totalizó 15 puntos.

Toronto rebasó por unos puntos porcentuales a Washington en el tercer lugar de la Conferencia del Este. Los Raptors reciben el miércoles a los Wizards.

Derrick Rose y Courtney Lee anotaron 16 tantos cada uno por los Knicks.

 

AP/Foto: Internet.

 Temas relacionados

Knicks Raptors NBA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas