Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Adrián Beltré sigue en duda para jugar el Clásico Mundial de Beisbol

martes 28 febrero 2017, 06:59 AM    Por: Alejandro Tapia

Adrián Beltré sigue en duda para jugar el Clásico Mundial de Beisbol

Adrián Beltré, tercera base de los Rangers de Texas de las Ligas Mayores de Beisbol (MLB en inglés), expresó que se siente mejor del tirón que sufrió en la pantorrilla izquierda, pero que aún no decide si jugará con República Dominicana en la primera ronda del Clásico Mundial de Beisbol.

El antesalista declaró en entrevista que dará a conocer su decisión antes del jueves, día en que la selección dominicana entregará la lista definitiva de jugadores para la primera ronda del torneo.

Beltré se lesionó el 14 de febrero durante un entrenamiento, tras el cual fue diagnosticado con un tirón de grado uno, cuyo tiempo de recuperación sería de dos a tres semanas, mientras que el debut de República Dominicana en el Clásico Mundial será el 9 de marzo contra Canadá en Miami, Florida.

Si Beltré decide no jugar, aún podría ver acción en el torneo en caso de que su equipo logre clasificar a la siguiente fase, la cual se disputará en el Dodger Stadium de Los Ángeles.

 

Notimex/Foto: Internet.

 Temas relacionados

Adrián Beltré Clásico Mundial de Beisbol MLB

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas