Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Pachuca quiere su boleto a las 'Semis' de Concachampions

lunes 27 febrero 2017, 05:57 PM    Por: Jesús Morales

Pachuca quiere su boleto a las 'Semis' de Concachampions

El equipo de Pachuca buscará amarrar su boleto a semifinales de la Liga de Campeones de la CONCACAF cuando reciban al Saprissa de Costa Rica, en duelo de vuelta de cuartos de final.

La cancha del estadio Hidalgo será el lugar donde estos dos conjuntos se verán las caras cuando las manecillas del reloj dicten las 21:00 horas.

Tras sacar el empate sin goles en los primeros 90 minutos de esta serie, el cuadro de la Liga MX tiene el panorama accesible para seguir en la pelea por el título, pero sin que esto signifique deba caer en excesos de confianza.

Para ponerse en la antesala de la pelea por el título, el conjunto que comanda el uruguayo Diego Alonso, necesita la victoria por cualquier marcador ya que el empate por uno o más tantos, los deja fuera.

Habrá que ver si el estratega decide usar a su mejor cuadro o decide cuidar algunos pensando en lo que será la visita del viernes para enfrentar a Xolos, dentro del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

En tanto que el cuadro “tico” sabe que necesita mejorar mucho respecto a lo que enseñó en el cotejo inicial de esta serie, en el que no fueron mejores.

Para avanzar a la siguiente fase, los pupilos de Carlos Watson requieren ganar por cualquier marcador o empatar por uno o más goles, ya que el tanto de visitante le daría el boleto.


Notimex/Foto: 

 Temas relacionados

Pachuca Concachampions

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas