Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Harry Kane se luce y el Tottenham golea al Stoke

domingo 26 febrero 2017, 11:31 AM    Por: Alejandro Tapia

Harry Kane se luce y el Tottenham golea al Stoke

Harry Kane anotó un "hat-trick" en la goleada 4-0 que Tottenham le endosó el domingo a Stoke, con lo que el equipo dirigido por el técnico argentino Mauricio Pochettino hilvanó su octava victoria seguida como local en la Liga Premier.

Kane alcanzó los 100 goles en su carrera a nivel de clubes al abrir el marcador a los 14 minutos. El delantero inglés también anotó a los 32' y 37', completando su gran actuación al asistir a Dele Alli al filo del descanso.

La octava victoria sucesiva de Tottenham en su feudo de White Hart Lane igualó el récord del club fijado en 2009.

Fue la manera perfecta para que los Spurs enderezaran el rumbo en la Premier tras un turbulento febrero, en el que perdieron ante Liverpool y fueron eliminados inesperadamente de la Liga Europa a manos del club belga Gante.

 

AP/Foto: Internet.

 Temas relacionados

Harry Kane Tottenham Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas