Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Las Cougars ganan en pretemporada

domingo 26 febrero 2017, 10:27 AM    Por: Alejandro Tapia

Las Cougars ganan en pretemporada

Cougars Veracruz logró su primer triunfo en pretemporada, venciendo de manera autoritaria a Ronin de Puebla por 72 a 6.

Desde el primer minuto las veracruzanas mostraron su poderio y aunque enfocaron su estrategia para darle juego a las novatas, fueron las veteranas quienes pusieron el toque de autoridad para dominar el encuentro.

El primer periodo 24-0 para las locales, destacando en este lapso las dos anotaciones de Karla Maggi "Popis".

En el segundo periodo, las poblanas seguian desconcertadas y fue Natalia Castro "Poni", el dolor de cabeza de las visitantes ya que nunca detener sus poderosos ataques por tierra y sus descocertantes cortes hacia el centro.

En ese mismo lapso la defensiva logró un "safety" por parte de, Geraldine Portugal, acrecentando el marcador, el cual terminó 42-0 al medio tiempo.

En el tercer periodo un titubeo local permitió que las visitantes vulnerarán su zona roja pero evitaron la conversión, dejando solo 6 puntos para Ronin.

Monserrat Arriaga liderando la ofensiva ejcutó jugada de engaño que permitió a Felicia Mercado con sensacional corrida llegar a zona prometida para incrementar el marcador.

El último periodo fue de tramite y más puntos a favor de Cougars Veracruz, donde también destacaron por su labor, Samanta Torres y Addis Rojas a la defensiva, dejando el marcador final en 72-6, ante las poblanas que ostentan el titulo la Liga de Futbol Americano Femenil en Bikini.

 

Prensa Cougars/Foto: Cougars Veracruz

 Temas relacionados

Cougars

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas