Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

El Triunfo del Tiburón en sábado de Carnaval del 2007

sábado 25 febrero 2017, 12:38 PM    Por: Jesús Morales

El Triunfo del Tiburón en sábado de Carnaval del 2007

Ahora que es sábado de Carnaval en Veracruz, viajamos a La Máquina del Tiempo de xeu deportes para recordar un encuentro de los Tiburones Rojos en pleno sábado donde se celebra la fiesta de la carne en el puerto.

Nos encontramos en el año del 2007, cuando los Tiburones Rojos recibían al ahora desaparecido San Luis en actividad de la Jornada 6 del torneo Clausura de hace 10 años.

El equipo rojiazul jugó en el “Pirata” Fuente y logró vencer por marcador de 2-1 al San Luis con goles de Mauricio Victorino y Héctor Mancilla. Por los visitantes anotó el brasileño Sebastiao Pereira.

En ese torneo con Veracruz jugaba con Jorge Bernal, Edgar Zapata, Mauricio Victorino, Manuel López Mondragón, Alonso Sandoval, Lucas Ayala, Mario Rosales, Rafael García, Omar Rivera, Héctor Mancilla y Sebastián González.

Con San Luis militaban hombres como Adrián Martínez, Eduardo Coudet, Irenio Soares, Octavio Valdéz, Braulio Luna, Marcelo Guerrero, entre otros, mismos que eran dirigidos por Raúl Arias.

 

Foto: Internet

 Temas relacionados

Tiburones Rojos Veracruz Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas