Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Claudio Ranieri es cesado del Leicester!

jueves 23 febrero 2017, 03:22 PM    Por: Raúl Montalvo

¡Claudio Ranieri es cesado del Leicester!

El italiano Claudio Ranieri fue cesado como entrenador del actual campeón de la Premier League de Inglaterra, Leicester City, tras los malos resultados en la presente campaña, pues se ubican actualmente en el lugar 17 con 21 unidades, a un punto de la zona de descenso.

La destitución del timonel fue informada a través de un comunicado en el que agradecen el profesionalismo del estratega, el cual tomó el mando del equipo desde la temporada 2014-2015.

"Es la decisión más difícil que tomamos, pero los intereses del club a largo plazo deben prevalecer sobre lo sentimental", declaró Aiyawatt Srivaddhanaprabha, vicepresidente de la institución.

El último compromiso que el italiano dirigió fue el pasado miércoles cuando sus pupilos cayeron de visitantes 2-1 ante el Sevilla de España, en juego de “ida” de octavos de final de la Champions League.

Los ingleses Craig Shakespeare y Mike Stowell se harán cargo de los “Foxes” de manera interina mientras la directiva decide quién será el nuevo director técnico del actual monarca de la Liga Premier.

Leicester City comenzará esta nueva etapa sin Ranieri este lunes, cuando reciban al Liverpool en el King Power Stadium, encuentro que luce sumamente complicado, pues los “Reds” son quintos de la clasificación de la Premier League.

 

Notimex/Foto: Internet

 Temas relacionados

Claudio Ranieri Leicester Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas