Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Deporte Local

El Tiburón Sub-20 está listo para Pachuca

jueves 23 febrero 2017, 01:24 PM    Por: Raúl Montalvo

El Tiburón Sub-20 está listo para Pachuca

La categoría Sub-20 de los Tiburones Rojos de Veracruz, entrenó la mañana de este jueves en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento y se declaró lista para visitar a su similar de Pachuca en partido correspondiente a la Jornada 8 del torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

El trabajo del equipo escualo inició a las 8:00 horas, cuando bajo las órdenes del preparador físico, Eduardo Martínez, cumplieron con una serie de ejercicios de calentamiento.

Inmediatamente después, la plantilla se dividió en dos grupos, uno se traslado al gimnasio del inmueble para cumplir con un circuito de fortalecimiento físico; y el otro se quedó en el terreno de juego para recibir instrucciones del director técnico Guillermo Padrón.

El estratega del equipo, organizó un partido de interescuadras, mismo que duró cerca de hora y media y sirvió para dar un último repaso a la estrategia y dejar definida la alineación que se presentará el próximo sábado ante el equipo hidalguense.

Para terminar la sesión, los elementos del plantel practicaron la ejecución de tiros libres y de penales.

A la fecha ocho, los escualos llegan en el lugar número nueve de la tabla general con 10 puntos, producto de tres triunfos, un empate y tres derrotas; por su parte, los tuzos están ubicados en la posición doce de la clasificación con nueve unidades, derivado de tres victorias y cuatro descalabros.

El encuentro entre Pachuca y Veracruz, se celebrará el sábado 25 de febrero de 2017 a las 12:00 horas en el Estadio Hidalgo.

 

Club Tiburones/Foto: Club Tiburones

 Temas relacionados

Tiburones Rojos Sub-20 Deporte Local Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas