Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Puuum! Jémez invita a La Volpe a arreglar las cosas como hombres

jueves 23 febrero 2017, 06:51 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Puuum! Jémez invita a La Volpe a arreglar las cosas como hombres

Paco Jémez, estratega del Cruz Azul, se sorprendió en conferencia de prensa tras el juego ante los Gallos de la Copa MX, que ganó La Máquina por 3-0, al preguntarle sobre las declaraciones de Ricardo La Volpe y calificarlo como ‘vende humo’.

El español dijo: “¿A mí me han catalogado así? ¿Yo qué he hecho? ¿Tan importante soy que no podéis vivir sin mí? Uno viene a trabajar a un país a hacer las cosas lo mejor posible”.

La rueda de prensa continuaba y señaló: “No sé lo que habrá dicho, pues no estoy al pendiente de eso. Si lo ha dicho, si es que lo ha dicho, invito a Ricardo La Volpe el sábado que nos veamos en un sitio, a que nos veamos en un sitio escondidito para que me diga a la cara lo que me quiera decir".

"Estaré una hora y media antes y seguramente una hora y media después, en un lugar donde no nos vea nadie, donde nadie nos pueda interrumpir, que me diga lo que tenga necesidad de decirme”, reiteró.

Cruz Azul y América se verán las caras el sábado en la cancha del Estadio Azteca.

 Temas relacionados

Paco Jémez La Volpe América Cruz Azul Liga MX Clásico Joven

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas