Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Morelia vence a domicilio a Zacatepec y asegura siguiente fase de Copa MX

miércoles 22 febrero 2017, 09:33 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Morelia vence a domicilio a Zacatepec y asegura siguiente fase de Copa MX

En un partido relativamente sencillo, el equipo de Monarcas Morelia venció 3-1 a Zacatepec para afianzar la segunda posición del grupo 9 en la quinta fecha de la Copa MX del Torneo Clausura 2017.

En el césped del Estadio Agustín “Coruco” Díaz, las anotaciones fueron de Cristian Penilla al minuto 6, Jorge Zárate al 22 y Gastón Lezcano al 28 del conjunto de “la monarquía”, mientras el gol “de la honra” para el equipo de los “cañeros” al minuto 90, fue anotado por Alan Vidal.

Al minuto seis de iniciado el cotejo, Cristian Penilla recibe un pase de Mario Ozuna a la espalda de los defensores, encaró al arquero y cruzó su disparo para poner el primer gol del partido.

Morelia prosiguió con el dominio del encuentro y extendió su ventaja en el minuto 22 por conducto de Jorge Zárate, quien recibió un pase del ecuatoriano Penilla, se quitó al portero y definió con el marco abierto el segundo tanto de “la monarquía”.

Dos minutos antes de cumplirse la media hora de partido, Gastón Lezcano aprovechó un despeje que se produjo en su propia cancha para vencer a la zaga de los “cañeros” y conectar un potente disparo para el tercer gol de Monarcas.

Cerca del final del partido, Zacatepec logró el descuento gracias a un potente cabezazo de Alan Vidal, quien se elevó dentro del área de Morelia y conectó un certero cabezazo fuera del alcance del arquero Sosa.

El árbitro designado para el juego fue Juan Ramírez, quien tuvo una actuación discreta, únicamente amonestó a Rolando Sena del equipo de Zacatepec y a Cristian Penilla de Monarcas.

Alineaciones:

Zacatepec.- Javier Caso, Rolando Sena, Alan Vidal, Sergio Terán (Guillermo Vázquez, 47), Héctor Gutiérrez, Omar Mendoza, Miguel Rebollo, Luis Romero (Jesús Ortega, 65), Jorge Rodríguez, Mauricio Romero y Luis Cruz (Josué Bustos, 47). D.T. Carlos Gutiérrez.

Morelia.- Carlos Sosa, Facundo Erpen, Carlos Gerardo Rodríguez, Ignacio González, Carlos Adrián Morales, David Cabrera, Mario Ozuna, Jorge Zárate (Diego Mejía, 74), Luis Gabriel Rey, Cristian Penilla (Eduardo Chávez, 87) y Gastón Lezcano (Miguel Sansores, 63). D.T. Roberto Hernández.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Monarcas Morelia Liga MX Futbol Copa MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas